19 dic 2013

Mi new book

Ya ha llegado mi segunda novela bajo el titulo de Corazones en la Sombra y tercera publicación, de manos de Ediciones Beta. La presentación se llevo a cabo el pasado 16 de diciembre en Bilbao, pronto pondré la crónica y las fotos del acto. Solo decir que estoy muy contento con mi nueva novela, con un tema muy a la moda muy a mi parecer. ¡Me la están quitando de las manos! Por ahora está en preventa en la red de librerías vasca Elkar y en la Editorial, pero pronto la podréis comprar en todas las librerías del territorio Español.

Titulo: Corazones en la Sombra.
Autor: Victor Gete.
Género: Romántica fantástica.
Texto contraportada: 

¿Creéis que los cuentos que nos contaban de niños sobre vampiros y hombres lobo son leyendas o argumentos comerciales para series y películas?
No... en realidad existen. Se han adaptado a la modernidad, a las nuevas tecnologías, pasando inadvertidos a los ojos humanos.
Pero ha llegado la hora de hacerse ver. No temáis a lo que habita entre estas páginas, porque desde el primero al último de los personajes de Corazones en la sombra os enamorarán, así como la historia que se esconde entre las sombras.
Érase una vez... un amor eterno que ni la oscuridad ni el tiempo lo hizo morir... que en las sombras surgió, y en el mismo lugar desapareció...


3 comentarios:

  1. Hola Vic, enhorabuena por el blog, el nuevo libro, en fin, por todo y en vista de ello
    después de visitar tu blog varias veces, he decidido otorgarte un Liebster Award por los buenos ratos que he pasado leyendo lo que has escrito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Ese nombre me confunde pero por tu foto creo que ya sé quién eres jaja la verdad es que aún no me aclaro con lo del blog pero entre que lo tengo desde hace un año y solo lo he abierto unas diez veces no le he dedicado mucho tiempo. Voy a intentar usarlo más. Un abrazo estimado Uxio y a blogearrrrr.

    ResponderEliminar
  3. El mismo que piensas Vic, un abrazo aravanero

    ResponderEliminar