28 sept 2016

Un millón de gotas - Víctor del Árbol - Destino

He de decir que esta historia me ha sorprendido mucho, sobretodo el final. En ningún momento de la lectura me lo he esperado, es de esas historias que te quedas pensando... ¿todo esto ha ocurrido en la vida real?
Se entrelazan varias historias, de distintas épocas, muy bien narrado y con un estilo que me ha sorprendido teniendo en cuenta que es la primera novela de este autor que leo, y que no será el último libro suyo que lea claro.
Si he de destacar algo que más me ha gustado, ha sido las innumerables referencias históricas que llenan el libro sobre la Guerra Civil y la II Guerra Mundial, la historia de la Unión Soviética, y la velada triste historia que hay en el pasado, claro como en toda guerra.
Solo deciros que me ha enganchado, y que paso a recomendar esta novela.


1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía la novela pero al parecer merece la pena leerla, gracias por la reseña. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar