29 jul 2016

El laberinto prohibido - Kendall Maison

¿Qué mejor para un viernes noche que la lectura de un libro de un buen amigo?
644 páginas de El laberinto prohibido, del autor Kendall Maison, su primera novela.
He de decir que Alex Craxell, protagonista de esta novela, me ha recordado a Indiana Jones, sobretodo en la parte del Templo oculto bajo las arenas de los desiertos de Egipto.
Creo que está muy bien narrado en primera persona y alternando de personajes, entre los tres principales y el comisario de Egipto y la parte histórica novelada del último faraón.
Creo que tiene una gran habilidad para dejarnos pensando, ¿cómo ha ocurrido esto? Kendall siempre sorprende con sus tramas.
Creo que esta novela tiene gran parte de histórica, pero también de misterio al más puro estilo Código Da Vinci.
Creo que la recomendaría a todos, no solo a los amantes del misterio, es de las novelas de este autor que más me han gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario